9 detenidos y tres negocios clausurados, deja Operativo Rastrillo en Chilpancingo

 

*** Además un vehículo fue asegurado, en el que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 03 de Mayo del 2020.- La noche del sábado nueve personas fueron detenidas, tres negocios clausurados y un auto asegurado, tras el Operativo Rastrillo en Chilpancingo por parte de las autoridades de los tres niveles.

 

Al inicio del operativo, las autoridades acudieron a la colonia Bordo de San Mateo al oriente de la ciudad, donde se llevaba a cabo la celebración de la Santa Cruz y en el que estaban presentes decenas de personas y una danza de tlacololeros, a quienes se les hizo la invitación de retirarse para evitar la aglomeración de personas.

 

En el operativo como todos los días durante la pandemia por el Covid-19, inició en punto de las 7 de la noche, en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano, así como personal de Gobernación Municipal.

 

Durante su corrido en diversas colonias de la capital, en diferentes puntos detuvieron a nueve hombres por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, dos de ellos a bordo de un automóvil, a quienes trasladaron a las instalaciones de barandillas, mientras que auto fue remolcado por personal de Tránsito Municipal.

 

Además, personal de Gobernación Municipal procedió a clausurar tres negocios por vender bebidas alcohólicas después de las 8 de la noche, dos tiendas y un negocio de venta de cena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí