Acribillan a líder transportista en Iguala de la Independencia

José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Mayo del 2020.- Un líder transportista fue asesinado a balazos durante la tarde de este miercoles en pleno Centro de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

Se trata de Olmer «N», líder de la organización de taxis Yohuala de esa ciudad tamarindera, quien al momento de ser ultimado conducía un taxi Nissan, tipo Versa de color blanco con naranja y marcado con el número económico 0116.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre la calle Ignacio Maya, esquina con Josefa Ortiz del Centro de la ciudad, donde el líder transportista fue atacado a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y la escena del crimen fue acordonada, donde quedaron varios casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí