Chilpancingo: Ataque armado deja un muerto y dos heridos en San Mateo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2020.- Un hombre perdió la vida, otro más y una mujer resultaron heridos tras ser atacados a balazos durante la noche de este jueves dentro de su domicilio en el barrio de San Mateo, al oriente de Chilpancingo.

 

El hombre que perdió la vida respondía al nombre de Saúl «N», de aproximadamente 25 años de edad, mientras que la mujer y el hombre que resultaron heridos dijeron llamarse Natividad «N» y Marcos «N», los tres hermanos.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas en el domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Belizario Domínguez y Canuto Neri del barrio de San Mateo, al oriente de la ciudad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas estaban afuera de su domicilio cuando fueron atacados por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que una de las víctimas perdió la vida de manera instantánea y los dos lesionados fueron trasladados a un hospital.

 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí