Muere motociclista al ser embestido en la ciudad de Iguala

 

*** Era conserje de una telesecundaria

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2020.- Un hombre motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta durante la tarde de este lunes en el Centro de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad, sobre la carretera federal hacia Chilpancingo.

 

Se trata de Alberto «N», de 42 años de edad, quien sufrió varias lesiones en el cuerpo y golpes en la cabeza, trabaja como conserje en la telesecundaria de la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Iguala.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre la carretera federal hacia Chilpancingo en esa ciudad tamarindera, justo a espaldas del parque acuático «EL CICI», a unos metros de la Unidad Covid y las instalaciones de la Policía Federal.

 

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta verde con negro y placas de circulación MNM4W, quien fue embestido por una camioneta de color blanca, cuyas características se desconocen y el conductor logró darse a la fuga.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya estaba sin vida y la zona fue acordonada, hasta dlnde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí