Ejecutan a líder de comerciantes en pleno Centro de Zihuatanejo

*** La víctima había encabezado diversas protestas para reactivar la economía en ese municipio

José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Junio del 2020.- El líder de comerciantes del Centro de Zihuatanejo, Ricardo Sotelo Luna, fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles dentro de su negocio en esa región de la Costa Grande.

La víctima era líder del movimiento para la reactivación de la economía en dicho municipio, quien había encabezado diversas protestas en contra de los tres niveles de gobierno para exigir poder abrir sus negocios, luego del cierre ante la pandemia por el Covid-19.

El ataque contra el líder de comerciantes y militante de Morena, ocurrió cerca de las 14:00 horas dentro de su negocio de lencería con razón social «Bonetería Sinaí», ubicado en la calle Morelos del Centro de ese destino turístico.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos sujetos irrumpieron en el negocio de la víctima y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, pese a que los familiares del comerciante lo trasladaron a un hospital, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí