Ejecutan a balazos a un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana en Acapulco.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 01 de Julio de 2020 – Un teniente del Fuerza Aérea Mexicana (FAM) del Escuadrón Aéreo 102 de Pie de la Cuesta fue ejecutado a balazos en los primeros minutos de este miércoles sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del colegio Simón Bolivar, en el Fraccionamiento Granjas del Marquéz de Acapulco.

Los hechos fueron dados a conocer mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el reporte, aseguraron la zona.

La vicitma fue localizado en el asiento del conductor de un auto marca Honda tipo civic color verde con placas de circulación
PVB-913-A, del Estado de Morelos.

El occiso presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, el cuál fue identificado por sus compañeros de trabajo, quién respondía al nombre de Hector «N» de 24 años de edad y era teniente que pertenecia al escuadrón aéreo 102, de Pie de la Cuesta.

Las diligencias de ley fueron hechas por personal de la Fiscalía, qienes al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí