Asaltan tienda de materiales en transitada avenida de Chilpancingo

*** Los presuntos delincuentes accionaron un arma de fuego dentro del negocio

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2020.- Sujetos armados asaltaron una tienda de materiales para la construcción durante la tarde de este viernes, ubicada en la transitada avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

En el atraco no se reportan personas heridas, solo el robo de un monto de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, además de que en su huida, uno de los presuntos delincuentes realizó un disparo dentro del negocio para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en el negocio de Construrama y con razón social Comercializadora «ComexGro», ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la glorieta de Unidos por Guerrero y Las Banderas, al sur de la ciudad.

Tras el asalto, trabajadores de la tienda cerraron sus puertas y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Minutos después policías de otras corporaciones acudieron a realizar las investigaciones y recorridos cerca de la zona para dar con el paradero de los responsables, sin obtener resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí