Capturan ciudadanos a presunto ladrón en Chilpancingo; robó el celular a una policía

José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2020.- La tarde de este miercoles, un presunto ladrón fue capturado por un grupo de ciudadanos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Chilpancingo y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

El hombre identificado como Dagoberto «N», despojó del celular a una mujer que dijo ser Policía Municipal de Chilapa de Álvarez y que se encontraba en franquicia, cuya identidad es reservada y quien no procedió legalmente contra el presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde sobre la avenida Insurgentes, a la altura del parque de la colonia Morelos y frente al punto conocido como Las Parotas de esta ciudad capital.

Reportes policíacos indican que la mujer iba caminando revisando su celular y de repente, un sujeto se le acercó, la despojó del teléfono y salió huyendo hacia el norte, por lo que la víctima lo persiguió y pidió ayuda a la gente que se encontraba cerca.

Finalmente el presunto ladrón fue capturado a la altura de la colonia Benito Juárez, donde algunos de los ciudadanos lo agarraron a golpes y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal que llegó al lugar luego de un reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí