Dejan a hombre ejecutado en la colonia 15 de Septiembre de Iguala

*** Estaba maniatado y le dejaron una cartulina

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este domingo, en la colonia 15 de Septiembre de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien no ha sido identificado; vestía playera camuflajeada tipo polo, pantalón de mezclilla y tines negros. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y el pecho.

El cadáver fue localizado minutos después de las 2 de la tarde sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al norte de Iguala y a unos metros de la carretera que conduce a Taxco de Alarcón.

La víctima tenía las manos y los pies atados hacia la espalda, estaba bocabajo, encima tenía una cartulina firmada por «Los Tlacos» y decía que eso le pasó por apoyar a «La Bandera», ambos grupos criminales que se disputan por el control de Iguala y otros municipios de la región Norte.

Después de un reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al encontrar a la persona sin vida, se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 45 mm.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí