2 muertos y 1 herido deja ataque armado en la colonia El Tomatal de Chilpancingo

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 14 de Septiembre de 2020.- Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos dentro de un domicilio ubicado en la calle Río Grijalva de la colonia El Tomatal, al oriente de Chilpancingo.

Sobre los hechos, informes policíacos indican que siendo las 22:25 horas de este lunes, una llamada anónima hecha a sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades del ataque armado, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia para que brindaran los primeros auxilios.

Al arribar los paramédicos, confirmaron que dos hombres estaban muertos, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, mientras que a uno más le fueron brindados los primeros auxilios, el cuál fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos policiacos acordonaron la zona, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, posteriormente ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí