Se enfrentan civiles armados con un agente federal en Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2020.- La madrugada de este lunes un grupo armado atacó una vivienda ubicada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo en esa ciudad tamarindera, sin que se reporten personas lesionadas.

Hasta el momento trasciende que en el domicilio habita un agente de la extinta Policía Federal, quien repelió la agresión y logró que los agresores huyeran del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en un domicilio que se encuentra sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a un costado de la agencia de autos Ford de esa ciudad y región Norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, un grupo de personas armadas llegaron al lugar y con un vehículo intentaron derribar el portón del domicilio para entrar presuntamente por el agente federal, quien repelió la agresión y se originó un tiroteo.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido y al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, encontrando el portón del domicilio a punto de colpasar y sobre la carretera hallaron varios casquillos percutidos de armas largas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí