Muere un joven tras accidentarse en el boulevard de Chilpancingo

*** Viajaba en una motocicleta junto a otro joven

Chilpancingo, Gro. 23 de Septiembre del 2020.- Un joven perdió la vida y otro más resultó herido tras sufrir un accidente en una motocicleta la tarde de este miércoles, sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

El joven fallecido fue identificado por sus familiares como Jesús Manuel «N», de 20 años de edad y tenía su domicilio en el barrio de San Mateo, mientras que el otro joven que resultó lesionado responde al nombre de Víctor Brayan «N», de 16 años y con domicilio en la colonia Zapata.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el sentido de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, justo en la salida de los carriles de alta velocidad hacia la lateral, a la altura de la tienda departamental Walmart.

De acuerdo con la información de las autoridades, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco, quienes derraparon y uno de ellos sufrió un golpe en la cabeza, por lo que resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil de urgencia a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

El otro joven fue trasladado en otra ambulancia y las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como el traslado de la motocicleta hacia un corralón, la cuál sufrió varios daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí