Lo acribillan a balazos en Juchitán.

Por Víctor Mateo

Juchitán. Gro. 30 de Septiembre de 2020.- Con más de 11 balazos fue acribillado un hombre en la calle Wenceslao López esquina con Emiliano Zapata de la colonia Centro, en Juchitán, cabecera municipal perteneciente a la región Costa Chica de la entidad.

Alrededor de las 16:00 horas, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas hasta el lugar, que tra confirmar el homicidio, aseguraron la zona

La víctima estaba tirada sobre la banqueta, el cuál vestía pantalon de mezclilla color azul, zapatos cafés y playera tipo polo color roja con líneas blancas, siendo localizada una cartera con  identificaciones a nombre de Jorge Luis «N», las cuales coincidían con los rasgos del occiso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando al menos 11 casquillos calibre.9 milímetros, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Marquelia para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí