Asesinan a un maestro de Telesecundaria en el Centro de Zitlala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Octubre del 2020.- La tarde de ayer un maestro fue atacado a balazos cerca de su domicilio en el Centro de Zitlala, quien resultó gravemente herido y murió en el Hospital General de Chilapa de Álvarez.

Se trata del señor Jaime «N», de 60 años de edad, de profesión abogado y maestro de la Telesecundaria de la comunidad de Las Trancas, municipio de Zitlala y quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Zaragoza del Centro en esa cabecera municipal de Zitlala y zona Centro de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el maestro iba circulando en su auto sobre dicha calle, se estacionó, bajó y al caminar fue atacado a balazos al parecer por un sujeto solitario que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El docente quedó gravemente herido y sus familiares los subieron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General de Chilapa, donde minutos después de haber ingresado perdió la vida, por lo que las autoridades acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí