Matan a un ciudadano extranjero en Huamuxtitlán.

*La víctima era originario del país del Salvador y naturalizado mexicano, quién era taxista en la Montaña de Guerrero.

Por Víctor Mateo

Huamuxtitlán. Gro. 02 de Octubre de 2020.- Un ciudadano extranjero originario del país del Salvador pero naturalizado mexicano que se dedicaba a trabajar como taxista en Huamuxtitlán, la tarde de este viernes fue asesinado de un balazo en la cabeza en el el tramo carrero Santa Cruz-Coyahualco, perteneciente al municipio de Huamuxtitlán, ubicado en la región de la Montaña.

De acuerdo a reportes policíacos, el reporte del homicidio se dio a conocer a las autoridades siendo las 15:30 horas, lugar al que de inmediato acudieron corporaciones policiacas que hicieron el acordonamiento de la zona, donde arribó personal de la Fiscalía e hizo las diligencias de ley, localizando casquillos calibre 380.

La víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor del taxi local marca Nissan tipo Tsuru con franjas verdes y número económico 07 del Sitio «Ignacio Zaragoza».

Hasta el lugar de los hechos llegó su esposa, que lo identificó con el nombre de Mauricio Rivas Guerrero, originario del país del Salvador pero naturalizado mexicano.

Familares se opusieron a que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por lo que solo se le realizó un reconocimiento externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí