Asesinan a dueño de una frutería en Taxco de Alarcón.

Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 21de Octubre de 2020.- El dueño de una frutería fue asesinado a balazos por un grupo de civiles armados en Taxco de Alarcón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles en la calle 5 de Mayo del Barrio de Pedro Martin.

Hasta el lugar de los hechos arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, donde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Reportes policíacos indican que después de los hechos, la Guardia Nacional realizó recorridos por la zona, encontrando a los presuntos responsables del homicidio, por lo que se inició una persecución a balazos, culminando en la salida de Taxco rumbo a Iguala, donde fue abandonada una camioneta y los civiles armados huyeron a pie con rumbo desconocido.

El occiso respondía al nombre de Arturo «N» de 50 años de edad, cuyo cadáver sería trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí