Muere trágicamente empleado de la Pepsi, cerca de Xochipala.

*El camión de la empresa refresquera se quedó sin frenos al circular sobre la vía federal.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 21 de Octubre de 2020.- Un empleado de la empresa refresquera Pepsi murió y otro más resultó herido tras quedarse sin frenos el camión en el que viajaban

Reportes policíacos indican que siendo las 18:00 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades sobre el trágico accidente cerca de Xochipala, comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango) por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas que tras confirmar el lamentable hecho, acordonaron la zona.

El hombre que murió viajaba como copiloto, el cuál al darse cuenta de que el pesado camión se había quedado sin frenos, este tomó la decisión de abrir la puerta y aventarse a la carretera, pero no logró su cometido, cayendo bajo las llantas que le pasaron por encima, matándolo instantáneamente.

Metros adelante, el chófer que resultó herido logró detener la marcha chocando el camión contra un talud de tierra.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía que se encargó de realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, siendo identificado con el nombre de Bernabé «N», mientras que el conductor quedó en calidad de detenido, cuya situación legal será determinada por las autoridades competentes en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí