Dejan a dos masculinos embolsados y en estado de putrefacción en el Fovissste.

 

*Podrían tratarse de los dos desaparecidos en el mercado central

 

Acapulco Guerrero a 22 de Octubre de 2020

 

La madrugada de hoy, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos, tirados, embolsados y en estado de putrefacción en la avenida del maestro de la unidad habitacional el Fovissste.

 

Junto a los cuerpos fue dejado un mensaje, del cual dieron fé los cuerpos policiacos ahí presentes y por el contenido se presume que podría tratarse de los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en días pasados en el mercado central del puerto de Acapulco.

 

Lo jóvenes desaparecidos responden a los nombres de Cesar Alberto N y José Rodolfo N de 22 y 23 años de edad y presuntamente podría tratarse de los cuerpos dejados en la unida habitacional Fovissste.

 

Ante el hermetisno de las autoridades, en este caso, se espera que los familiares acudan a las instalaciones del servicio médico forense e identifiquen a los occisos y rindan sus respectivas declaraciones, para darles cristiana sepultura

 

Cabe hacer mención que el servicio médico forense se encuentran varios cuerpos sin identificar y muchos de ellos se depositan en las fosas comunes ya que los familiares no los identifican.

 

Muchos de ellos son identificados y reclamados por sus familiares, ya que se les da difusión a través de los medios, pero también la fiscalía oculta la información y muchos de los cuerpos se van a la fosa común por qué no son identificados o reconocidos por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí