Existen cuatro implicados en el asesinato de Ayelin: Fiscal

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2020.- El Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que de acuerdo con las investigaciones sobre el asesinato de Ayelin en la ciudad de Tixtla, se cuenta con el perfil genético de uno de los responsables y que se tienen identificados a otros tres cómplices.

 

En conferencia de prensa en Chilpancingo, el titular de la Fiscalía General del Estado dijo que aparte del lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña de 13 años de edad, se localizó otro punto que se encuentra relacionado, donde fue hallada una playera humeda, cabellos y otras huellas.

 

Aunque de los Santos Barrila no aceptó ninguna pregunta de los reporteros, trasciende que en la Fiscalía se encuentran detenidas al menos tres personas implicadas al caso, una de ellas el padrastro de la menor, sin embargo, esta información no se ha dado a conocer.

 

Como se dio a conocer, Ayelin Iczae desapareció el pasado 15 de octubre del presente año y fue localizada sin vida la mañana del lunes en un barranco cerca de si domicilio en la colonia Candelaria, cuyo cuerpo le faltaba una pierna y tenía el rostro desfigurado.

 

En el caso de la zona donde fue hallado el cuerpo de la menor, dijo el Fiscal que fueron hallados unos tenis, cabellos y ropa, mientras que las investigaciones continúan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí