Iguala: Asesinan a una mujer en la comunidad de El Naranjo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Noviembre del 2020.- La tarde de este lunes una mujer fue asesinada a balazos dentro de una tortillería en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala y sobre la carretera hacia Taxco de Alarcón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y era empleada de la tortillería donde fue asesinada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el interior del negocio mencionado, ubicado a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, en la comunidad de El Naranjo y región Norte de la entidad.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, quienes asaltaron el establecimiento y antes de su huida dispararon contra la trabajadora perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Agentes de la Policía Ministerial fueron quienes llegar al lugar luego de un reporte al número de emergencias 911 y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones en Iguala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí