Abandonan a bebé recién nacida en la colonia del PRI, en Chilpancingo

 

José Molina | Ernesto Alonso

 

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2020.- La mañana de este martes una bebé recién nacida fue abandonada con vida en un predio baldío ubicado en la colonia del PRI, en la ciudad de Chilpancingo.

 

La bebé estaba semi desnuda y encima de una camisa sin algún abrigo, mientras que se desconoce quien pudo haberla dejado en ese lugar.

 

El hallazgo fue realizado por vecinos de esa zona en un terreno baldío ubicado en la segunda calle de ese asentamiento humano, al poniente de la capital y cerca de las instalaciones del 50 Batallón de Infantería.

 

De acuerdo con algunas versiones de los vecinos, cerca de las 8 de la mañana escucharon el llanto de un bebé afuera de sus domicilios y al revisar encontraron a una niña recién nacida, la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, entre ellas la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes trasladaron a la bebé hacia un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí