Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en Iguala

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2020.- La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia 23 de Marzo de la ciudad de Iguala.

 

Se trata de un hombre identificado como Antonio «N», de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era conocido como «El Toni» y era mecánico de motocicletas.

 

El ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el interior del domicilio de la víctima, sobre la calle Alberto Juárez de ese asentamiento humano, en la periferia de la ciudad de Iguala.

 

Los primeros reportes policíacos indican que sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo, se bajaron e ingresaron al domicilio para asesinar a la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Tras el ataque y luego de un reporte al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al localizaron a la víctima privada de la vida, por lo que la zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí