Ejecutan a un hombre dentro de un negocio en el Centro de Taxco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 26 de Noviembre del 2020.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio, en pleno Centro de la ciudad de Taxco de Alarcón y zona Norte de la entidad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Ignacio «N», de 35 años de edad y con domicilio en el barrio de El Jale de esa ciudad, quien recibió más de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el interior de un local donde reparan celulares con razón social «Serviphone», ubicado sobre la calle Higuera del Centro de Taxco, a unas dos cuadras del Zócalo y frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y al confirmar la muerte de la víctima acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finale cadáver fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí