Asesinan a balazos a un joven en la colonia 4 de Marzo, al norte de Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 28 de Junio de 2020.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la antigua carretera México-Acapulco, a un costado del punto conocido como «cerrito rico», ubicado en inmediaciones de la colonia 4 de Marzo, al norte de Chilpancingo.

 

Minutos antes de las 19:00 horas, un reporte anónimo al 911 indicaba que en el lugar ya referido estaba un hombre sin vida en el asiento de copiloto de un vehículo azul con rojo de modelo atrasado de la marca Wolkswagen tipo golf con placas de circulación GZC-58-13 del estado de Guerrero, el cuál presentaba impactos de bala en la parte trasera.

 

Al arribar policías municipales, confirmaron el hecho, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley.

 

El occiso está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 35 años de edad, el cuál presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

Se desconoce si la víctima viajaba con alguien más en el auto, ya que del conductor hasta el momento se ignora su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí