Acribillan a balazos a ex regidora de Chilpancingo y al dueño del Bar «The Dog»

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 07 de Agosto de 2020.- Nancy Soraya, ex Regidora de Chilpancingo y el dueño del Bar «The Dog» fueron acribillados a balazos esta noche sobre el Bulevar René Juárez Cisneros (encauzamiento huacapa) carriles Sur-Norte, justo frente al Tecnológico de Chilpancingo.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 siendo las 20:30 horas de este viernes, lugar al que de inmediato acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el reporte, aseguraron la zona de inmediato.

El masculino fue localizado afuera de la camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, con placas de circulación 787YYH del Estado de Guerrero, y dentro del bar, bajo la barra, fue localizada la mujer.

Autoridades confirmaron que los occisos respondían a los nombres de Miguel «N» de aproximados 30 años de edad, el cuál era dueño del Bar «The Dog» y Nancy «N» de aproximadamente 35 años de edad, quién fue regidora de seguridad pública del Ayuntamiento de Chilpancingo en el período del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

En el lugar, personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley, localizando varios casquillos de armas de alto poder.

Por último, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí