Chilpancingo: Asaltan cinco tiendas Oxxos en menos de una hora

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2020.- La noche de este lunes se registraron asaltos armados en al menos cinco sucursales de tiendas Oxxo, en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo y en menos de una hora.

Los asaltos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche en los oxxos que se encuentran en la zona centro de la capital, uno de ellos el de la avenida Benito Juárez, frente al Centro de Salud de la Alameda Granados Maldonado y el segundo a una cuadro sobre la calle Nicolás Catalán, frente a la preparatoria No. 1.

Posteriormente se registró otro asalto al oxxo que se encuentra sobre el encauzamiento del río Huacapa, esquina con la calle Hermenegildo Galeana, además de la sucursal de la calle Altamirano, esquina con 16 de Septiembre a espaldas del zócalo.

La última tienda asaltada fue la que se encuentra en el barrio de San Mateo, sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con Miguel Hidalgo hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y posteriormente iniciaron un operativo en busca del o los asaltantes sin obtener resultados positivos.

Cabe mencionar que la semana pasada al menos tres tiendas oxxos fueron asaltadas en diferentes días por personas armadas, sin que las autoridades hayan logrado alguna detención.