Una mujer muerta y dos heridas tras ataque armado, en Chilpancingo

*** Una niña de 7 años de edad entre las víctimas

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2021.- La noche de este domingo se registró un ataque armado contra una familia al oriente de Chilpancingo, dejando el saldo de una mujer sin vida, un hombre y una niña lesionados.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, sin embargo, una de las dos personas heridas es una niña de aproximadamente 7 años de edad, quienes se encuentran graves.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en el domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Prolongación Canuto Neri de la colonia Rodolfo Neri Vela, al oriente de la capital y a unos 100 metros del Libramiento a Tixtla.

 

De acuerdo con los primeros reportes la familia se encontraba dentro de la vivienda, hasta donde llegaron personas armadas a bordo de un vehículo y dispararon contra ellos en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Tras el ataque las tres personas quedaron tendidas dentro del domicilio, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de una mujer y trasladaron a los lesionados a un hospital.

 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, donde hallaron casquillos percutidos de arma larga y arma corta.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.