Dos heridos deja ataque armado a un domicilio al norte de Chilpancingo

Publicado:

Dos heridos deja ataque armado a un domicilio al norte de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2021.- Un hombre y una mujer resultaron heridos tras un ataque armado dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Chapultepec, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

La mujer responde al nombre de Elvia «N», de 33 años de edad y el hombre Felipe «N», de 45 años, quienes presentan heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el patio del domicilio de las víctimas, ubicado sobre la calle principal de la colonia Lomas de Chapultepec, al norte de la ciudad y a un costado de la Ángel Aguirre.

De acuerdo con la información de las autoridades, las víctimas se encontraban en su patio cuando de repente fueron atacados por sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta y que posteriormente se dieron a la fuga.

Las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por sus familiares y trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras que la Policía Estatal llegó y acordonó la escena del crimen.

Durante la madrugada de este martes se reportó que en esa zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se reportaron víctimas.
Dos heridos deja ataque armado a un domicilio al norte de Chilpancingo