Ejecutan a balazos a masculino en la colonia Vicente Guerrero en Zihua

Publicado:

Ejecutan a balazos a masculino en la colonia Vicente Guerrero en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 01 de Diciembre .-

Un hombre que viajaba en una urvan del servicio público fue asesinado a balazos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El suceso se registró el dia de ayer alrededor de las 18:00 horas de este martes en inmediaciones de la Colonia Vicente Guerrero en Zihuatanejo.

Tras el reporte de disparos, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una urvan del servicio público de la ruta Infonavit El Hujal – Centro, blanca con franjas naranjas parada a orilla de la calle.

Al ser revisada la unidad encontraron en el asiento del copiloto a un hombre muerto a balazos; la urvan fue remolcada al corralón municipal.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre. 380 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.
Ejecutan a balazos a masculino en la colonia Vicente Guerrero en Zihua