Ejecutan a menor de 16 años en Tepecoacuilco: Hay dos transportistas «levantados»

Publicado:

Ejecutan a menor de 16 años en Tepecoacuilco: Hay dos transportistas «levantados»

José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Junio del 2022.- Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este sábado por un grupo armado en pleno Centro del poblado de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco y zona Norte de la entidad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Daniel «N», trabajaba como repartidor de tortillas en una motocicleta y recibió por lo menos tres disparos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Lázaro Cárdenas del Centro de esa comunidad, justo frente a la Comisaría Municipal, donde el joven iba circulando y fue atacado a balazos por sujetos armados.

De manera simultánea dos transportistas fueron privados de su libertad por un grupo armado en esa comunidad, quienes conducían una urvan de la ruta Mayanalán-Iguala con número 0033 y el otro un taxi local de Iguala con número 0324.

Personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes, mientras que se desconoce el paradero de los dos transportistas.
Ejecutan a menor de 16 años en Tepecoacuilco: Hay dos transportistas "levantados"