30 DE NOV DEL 2022

Elementos de la MARINA a bordo de una patrulla de la Policía Estatal arrollan a jovencita al norte de Chilpancingo; muere al instante

Elementos de la MARINA a bordo de una patrulla de la Policía Estatal arrollan a jovencita al norte de Chilpancingo; muere al instante

Por Victor Mateo
Chilpancingo. Gro. 20 de Septiembre de 2022.- Elementos de la MARINA a bordo de una patrulla de la policía estatal arrollaron a una jovencita que tras el fuerte impacto cayó al pavimento y murió al instante.

El hecho ocurrió sobre los carriles sur-norte de alta velocidad del Bulevar Vicente Guerrero, cerca de las 09:00 horas, reporte que fue confirmado minutos más tarde por elementos policiacos, por lo que inmediatamente acordonaron la zona.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, la cuál tenía aproximadamente 30 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que el conductor de la patrulla fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, originaria de la comunidad de La Primavera, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec)

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!