30 DE NOV DEL 2022

En Chilpancingo ladrones roban computadoras de autos; denuncian afectados del Fraccionamiento Infonavit

En Chilpancingo ladrones roban computadoras de autos; denuncian afectados del Fraccionamiento Infonavit

Por Victor Mateo
Chilpancingo. Gro. 23 de Septiembre de 2022.- Vecinos del Fraccionamiento Infonavit denunciaron y alertaron mediante redes sociales de una nueva modalidad de los ladrones en Chilpancingo, el cuál consiste en el robo de las computadoras de los automóviles.

De acuerdo a información de uno de los usuarios identificado con el nombre de Illán Toledo, escribió en su muro a sus amigos y conocidos extremar precauciones con sus vehículos ante el robo de la computadora de su carro.

En su post escribió que esta mañana se percató que su auto no arrancaba, por lo que llamó al eléctrico para que checara su vehículo, el cuál al ser revisado minuciosamente le informó que le habían robado su computadora y cortado unos cables

En un comentario, el mismo usuario de redes sociales puntualizó que por lo menos son 10 autos los que han sido afectados, mientras que otro usuario de nombre Miguel Silva aseguró que hace algunas semanas hubo más robos en mismo lugar con el mismo "modus operandi" y con el sumarían al menos 15 automovilistas afectados.

La víctima de robo puntualizó en que los carros elegidos por los ladrones son de la marca Chevrolet, entre los cuales figuran del tipo Chevy, Aveo y Corsa.

Una de los afectados pidió atención inmediata de las autoridades para que se puedan realizar patrullajes por la zona y así evitar este tipo de atracos y en su caso puedan detener a los delincuentes.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!