30 DE NOV DEL 2022

Fueron torturados y asesinados con torniquete los cuatro hombres hallados en Copanatoyac

Fueron torturados y asesinados con torniquete los cuatro hombres hallados en Copanatoyac

*** Sus victimarios arrojaron los cadáveres con todo y auto al fondo de un barranco

Por Victor Mateo
Copanatoyac. Gro. 23 de Septiembre de 2022.- Los cuatro hombres que fueron hallados muertos y en estado de descomposición dentro de un vehículo que se encontraba al fondo de un barranco a orilla de la carretera Tlapa- Zapotitlán Tlablas, cerca de la comunidad de Totohuehuetlán, perteneciente al municipio de Copanatoyac, tenían huellas de tortura y fueron asesinados con torniquete, además de que fueron lanzados al fondo del barranco con todo y auto, así lo confirmaron las autoridades.

Cómo se recordará, el hecho se dió a conocer oportunamente en este medio de comunicación ayer por la noche, en el que autoridades fueron alertadas la noche de este jueves, alrededor de las 19:00 horas, por lo que inmediatamente elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, confirmado minutos más tarde el hecho.

Las víctimas estaban dentro de un auto de la marca Nissan tipo Sentra en color blanco, todos tenían huellas de haber sido torturados y asesinados con torniquete.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, trascendiendo que todos son originarios de la comunidad de San Juan Bautista Coapala, municipio de Atlixtac.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!