17 DE AGO DEL 2022

Macabro hallazgo en casa de Chilpancingo; sacan tres cadáveres de una cisterna de agua

Macabro hallazgo en casa de Chilpancingo; sacan tres cadáveres de una cisterna de agua

** Trasciende que dos de los cuerpos podrían pertenecer a dos mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace unos días en la capital.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 28 de Junio de 2022.- Los cuerpos de dos mujeres y un hombre en estado de descomposición fueron hallados dentro de una cisterna de agua de un domicilio particular ubicada sobre la calle Atoyac esquina con Ometepec, de la colonia INDECO, al oriente de la capital.

El hecho se manejó con mucho hermetismo por las autoridades de los tres niveles de gobierno que tras realizar las diligencias de ley, pidieron el apoyo de bomberos capitalinos para drenar el agua y poder rescatar los cadáveres, trabajos que duraron cerca de cuatro horas.

El reporte se dio a conocer a las autoridades minutos antes de las 14:00 horas, hallazgo que fue confirmado e inmediatamente la zona fue asegurada.


Hasta el momento trasciende que dos de cuerpos podrían pertenecer a dos mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace algunos días en la capital, por lo que personal de la Fiscalía hará los trabajos de identificación humana, antropología y dactiloscopia para lograr identificar a las víctimas.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!