Muere joven tras accidente de motocicleta en Chilpancingo

Publicado:

Muere joven tras accidente de motocicleta en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Septiembre del 2022.- Un joven perdió la vida la madrugada de este sábado en un accidente de motocicleta en la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad de Chilpancingo y a unos metros de las oficinas de Conagua.

El joven hasta el momento no ha sido identificado, vestía pantalón de mezcilla azul, playera de manga larga en color gris, así como botas en color café claro, tenía tatuajes de varias figuras en vertical desde la espalda hasta la columna; quien presuntamente conducía una motocicleta de color negro con rines en rosa o rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en la avenida Ruffo Figueroa de poniente a oriente, en la colonia Burócratas y antes de llegar al semáforo de las oficinas centrales de Salud Estatal.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, algunos testigos mencionan que el joven venía a bordo de una motocicleta junto a varias personas en otras motocicletas y se accidentó.

Tras el accidente el joven perdió la vida de manera instantánea, mientras que sus acompañantes lo dejaron y se llevaron la motocicleta.

Al llegar las autoridades solo localizaron el cuerpo del joven, marcas de arrastre en el asfalto y manchas de aceite de motor, por lo que la zona fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGE acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Cabe mencionar que esa avenida es utilizada por jovenes para realizar «arrancones» en motociclietas cada fin de semana, donde consumen bebidas alcohólicas sin que alguna autoridad intervenga, pese a que se han registrado diversos accidentes, riñas y hechos delictivos.
Muere joven tras accidente de motocicleta en Chilpancingo