Muere mujer al ser atropellada en el Centro de Chilpancingo

Publicado:

Muere mujer al ser atropellada en el Centro de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2022.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido atropellada por una camioneta en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros del edificio de Finanzas «Juan N. Álvarez».

La mujer fue identificada como Noelia «N» de 65 años de edad, quien sufrió varios golpes en el cuerpo y presentaba una fractura en un hombro; vecina del barrio de San Mateo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Rayón y 5 de Febrero del Centro de la capital, justo afuera de la casa del estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer intentó cruzar la calle y fue embestida por una camioneta Jeep, tipo Rubicón de color gris y con placas de circulación del Estado de Morelos.

Tras el fuerte impacto la mujer salió disparada y quedó tirada en medio de la calle, quien de inmediato fue auxiliada por ciudadanos, mientras que el conductor de la unidad se quedó en el lugar y fue detenido por la Policía Estatal.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde autoridades reportaron su deceso.
Muere mujer al ser atropellada en el Centro de Chilpancingo