Reporte de presunto secuestro causa movilización de la Policía en Chilpancingo

Publicado:

Reporte de presunto secuestro causa movilización de la Policía en Chilpancingo

*** «Se habría tratado de una llamada de emergencia falsa»: Norma Otilia Hernández

José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2022.- La tarde de este martes el reporte de la presunta privación de la libertad de una mujer causó movilización de las corporaciones policiacas en Chilpancingo.

Cerca de las 3 de la tarde las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al 911, donde les reportaron que en las inmediaciones del Polideportivo una mujer había sido privada de su libertad por dos sujetos que se la habían llevado en un auto Volkswagen, tipo Jetta de color gris.

Tras el reporte al lugar se movilizó la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal, quienes realizaron diversos recorridos por la zona pero no pudieron confirmar el hecho.

Más tarde la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez publicó en su cuenta de Facebook que, «instruyó que se diera la atención a la emergencia», sin embargo al no haberse confirmado el reporte dijo que «podría tratarse de una llamada de emergencia falsa».

Cabe mencionar que hace un par de semanas las autoridades recibieron el reporte de la privación de la libertad de un hombre por personas armadas en pleno Centro de la ciudad, sin embargo, dos días después la Fiscalía General del Estado difundió un boletín sobre un hombre que había sido capturado por agentes ministeriales por el delito de extorsión y se trataba de la supuesta víctima.
Reporte de presunto secuestro causa movilización de la Policía en Chilpancingo