Un muerto y un herido tras ataque armado en GYM de Chilapa

Publicado:

Un muerto y un herido tras ataque armado en GYM de Chilapa

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2022.- Un joven fue asesinado a balazos y otro hombre resultó herido tras un ataque armado en un gimnasio en el barrio de San Rafael de Chilapa de Álvarez.

El joven fallecido fue identificado por sus familiares como Ángel de Jesús «N» de 21 años de edad, mientras que el lesionado es el encargado del establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la tarde dentro del gimnasio con razón social «Loguer», ubicado sobre la calle 5 Sur del barrio de San Rafael y el Centro de esa cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados iban persiguiendo al joven, quien ingresó al establecimiento para esconderse, pero sus agresores lo siguieron y lo asesinaron.

En el ataque el encargado del GYM identificado como Adrián, fue herido en una pierna y fue trasladado a un hospital por sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.
Un muerto y un herido tras ataque armado en GYM de Chilapa